Servicios

 

Dr. Pedro Luis Espinosa Beltrán (Presidente ADESPRIV – CONFENADESPRIV)

Adespriv en cabeza de su Presidente, representa a las Instituciones asociadas ante los entes gubernamentales del sector educación en nuestro país.

El Presidente de ADESPRIV forma parte de la Mesa Distrital de Educación Privada en Bogotá, órgano conformado para la interlocución constante con la Secretaría de Educación del Distrito, el Concejo de Bogotá, la Alcaldía Mayor de Bogotá y todos los entes que adopten decisiones que incidan en los Colegios Privados de la Capital .

Como Presidente de CONFENADESPRIV, representa a las diferentes Asociaciones que integran la gran familia Confenadesprivista en el territorio colombiano. Hace parte de la Mesa Nacional de Educación Privada, ente desde donde se discuten los proyectos y  políticas públicas en educación que el Gobierno Nacional y el Ministerio de Educación Nacional emprenden en los diferentes planes decenales de educación, programas y proyectos, para aportar constructivamente y, a la vez, realizar una defensa irrestricta de la Educación Privada. 

 

 

Dr. Pablo Enrique Rodríguez (Abogado Asesor de ADESPRIV)

Nuestro abogado presta el servicio de asesoría a las instituciones afiliadas en temas de Derecho Laboral y Administrativo.

Día de atención: Miércoles 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Oficina – Sede ADESPRIV

Cita previa, que debe solicitarse al PBX 7022317 o al correo electrónico asociacionadespriv@gmail.com  

Óscar Orlando Muñoz Molina (Contador  ADESPRIV)

La Asociación ha dispuesto un día en donde el Contador brinda asesoría a los rectores o sus delegados, en temas contables, financieros y tributarios, con el fin de mantener unificación de criterios y manejo eficaz de los requerimientos legales contables.

Día de atención: Miércoles 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Oficina – Sede ADESPRIV

Cita previa, que debe solicitarse al PBX 7022317 o al correo electrónico asociacionadespriv@gmail.com